Los aceites esenciales doTERRA pueden cambiar tu vida

Cada árbol y cada planta tiene una esencia única, compuestos químicos naturales concentrados y muy potentes que se encuentran ocultos en las raíces, semillas, flores y corteza. Estos les dan su aroma, las protegen de condiciones ambientales peligrosas e incluso las ayudan con la polinización, entre otras funciones y beneficios importantes.

¿Por qué aceites esenciales dōTERRA ?

doTERRA produce aceites esenciales tan puros, que puedes ingerirlos y hasta usarlos en tu cocina ¡eso es lo que me enganchó!

Además, los aceites esenciales dōTERRA duran mucho más, ya que como son 100% puros, no necesitas usar tanto y la mayoría puedes usarlos directamente en tu piel. Muchos de ellos también son adecuados para mujeres embarazadas y bebés, siempre que se busque consejos de como usarlos de manera segura.

Los aceites esenciales de dōTERRA provienen de más de 40 países de todo el mundo y de su entorno original y natural. Esto quiere decir que la bergamota es de Sicilia, el vetiver es de Haití, el incienso es de Somalia, y su lavanda es, por supuesto, de Francia.

¿Para qué sirven los aceites esenciales?

Desde hace milenios la humanidad ha usado aceites esenciales y partes de plantas para mejorar su salud y bienestar físico. Este vasto conocimiento ancestral presente en los aceites esenciales, del cual presento algunos secretos en mi recetario esencial, me permitió integrarlos en mi vida diaria y la de mi familia y aprovechar sus increíbles beneficios para: En mis clases particulares, siempre con el consentimiento de sus padres, los utilizo como apoyo para:

Los aceites esenciales doTERRA son un regalo de la Naturaleza

¿Para qué no sirven los aceites esenciales?

Los aceites esenciales doTERRA no son medicamentos alópatas, y aunque tienen certificación de grado terapéutico y me han servido para muchas cosas, no pueden reemplazar a mi médico y lo que este recete para alguna dolencia. Por esto, hay que informarse muy bien antes de comenzar a utilizarlos.

¿Qué distingue a dōTERRA de otras marcas?

doTERRA considera entre sus más preciados valores el conocimiento y la pericia de los agricultores locales, muchos de los cuales han cultivado plantas de aceites esenciales por generaciones, por ello contrata a estos expertos y los apoya responsablemente, generando miles de empleos en todo el mundo.

Por otra parte, muchas marcas de aceites esenciales se promocionan como puros, pero en realidad no lo son, pues son diluidos con aceite de almendra o albaricoque, porque son mucho más baratos. Esto les permite ser etiquetados como 100% naturales, sin embargo su concentración y efectividad será siempre mucho menor.

¡Elegí los aceites esenciales dōTERRA porque creo que son los mejores y además me los merezco! Creo que tú también te los mereces.

doTERRA diseñó el primer sistema CPTG

El Certificado Puro de Grado Terapéutico de doTERRA, ahora es grado farmacéutico para el aceite esencial de Lavanda, validado por la FDA.

CERTIFICACIÓN DE GRADO TERAPÉUTICO PURO, para regular su calidad única en el mundo, utiliza auditores independientes e instrumentos de evaluación, que prueban permanentemente su estándar, antes de que el aceite esencial pueda ser embotellado.

Puedo decir con alegría que los aceites de dōTERRA son los más puros y potentes disponibles en el mercado.

Te invito a probarlos ¡Notarás la diferencia de inmediato!