Lavanda de doTERRA, ahora con grado farmacéutico

Lavanda de doTERRA, ahora con grado farmacéutico
  • Categoría de la entrada:Aceites esenciales y salud
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ahora el aceite esencial de Lavanda de doTERRA es el único que tiene grado farmacéutico en base a estudios realizados por la FDA. Esto gracias a que en 2017, un equipo de científicos alemanes, realizó un estudio que indicó que el aceite esencial de lavanda tiene poderosos efectos relajantes y calmantes.

¿Qué significa esta gran noticia? que todos y cada uno de los lotes comercializados por doTerra tienen una química extremadamente estable, lo que permitirá hacer ensayos clínicos con todas las de la ley y la ciencia. Y esto se transforma en un punto de inflexión en la historia de los aceites esenciales.

La FDA es responsable de la seguridad y eficacia de los medicamentos, productos biológicos y dispositivos médicos para uso humano y veterinario.

Este es un gran paso para seguir conociendo y certificando los múltiples beneficios que aporta el Aceite Esencial de Lavanda de doTERRA, en el soporte de nuestra salud física y emocional.

Muchas personas dicen que el Certificado de Pureza de Grado Terapéutico (CPTG), creado por doTERRA para asegurar la calidad y pureza de sus aceites no significa mucho. Esto, porque al haber sido hecho por ellos mismos, los ha convertido en juez y parte. Sin embargo, este espaldarazo de la FDA viene a corroborar lo que sus usuarios ya sabíamos, que podemos tener absoluta confianza en ellos.

El Certificado Puro de Grado Terapéutico de doTERRA, ahora es grado farmacéutico para el aceite esencial de Lavanda, validado por la FDA.

Ya no solo el certificado CPTG de doTERRA y todas las pruebas realizadas  en laboratorios propios y externos, dan cuenta de su pureza. Ahora lo certifica una de las instituciones gubernamentales más importantes del mundo, que ha reconocido la pureza de nuestro querido Aceite Esencial de Lavanda.

Ahora el aceite de Lavanda de doTERRA es el único en el mundo con grado farmacéutico, validado por la FDA.

Si alguien tenía reparos con respecto a la seguridad de los aceites esenciales de doTerra, pues ya tiene otra contundente prueba que lo certifica. El aceite de Lavanda es solo la punta del iceberg, pues con seguridad continuarán realizando pruebas sobre la estabilidad química de muchos otros aceites esenciales.

¡Bien por doTERRA!

Atentamente, Maestra-Esencial.

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments